La estrella de Seinfeld, Jerry Stiller, murió a los 92 años, así lo confirmó su hijo, el actor Ben Stiller, a través de su cuenta Twitter.
El veterano actor estadounidense Jerry Stiller, que se hizo famoso en Broadway y luego en la mundialmente conocida serie televisiva “Seinfeld”, murió de causas naturales a los 92 años, anunció este lunes su hijo Ben Stiller.
Stiller y su esposa Anne Meara comenzaron a escribir y protagonizar rutinas y actos cómicos -tanto en escenarios como para la televisión- en los años 1960.
Luego, entre 1993 y 1998 hizo de Frank, el padre cascarrabias de George Costanza en la reconocida serie “Seinfeld”. Por este papel ganó el premio de aparición más graciosa masculina como actor invitado en una serie de televisión en los American Comedy Awards en 1998.
Un año antes había sido nominado a un Emmy por ese mismo personaje.
También caracterizó al padre de Leah Remini en la comedia “The King of Queens” y protagonizó junto a su hijo Ben los filmes de “Zoolander”.
“Lamento informar que mi padre, Jerry Stiller, murió de causas naturales”, escribió su hijo en un tuit.
https://twitter.com/RedHourBen/status/1259759084309446657?s=20
“Era un gran padre y abuelo, y fue el esposo más dedicado para Anne durante unos 62 años”, añadió, “Lo extrañaremos enormemente. Te amo, papá".
Jason Alexander, quien interpretaba a George en “Seinfeld”, describió a su padre de pantalla como un “amigo querido”.
“Fue quizás el hombre más amable con el que tuve el honor de trabajar”, tuiteó Alexander. “Me hizo reír cuando era niño y estaba todos los días con él. Un gran actor, un gran hombre, un amigo encantador”.