Falleció hermana de Ariadne Díaz a los 35 años

murió hermana de ariadne diaz

Con tan solo 35 años de edad, la hermana de Ariadne Díaz falleció luego de combatir por siete años contra un condroblastoma.

La actriz Ariadne Díaz está de luto, su hermana Cynthya Raygoza falleció a los 35 años de edad luego de luchar durante siete años contra un condroblastoma, un tumor canceroso que se ubica en el cartílago del hueso en la columna. A través de sus redes sociales, la actriz dio a conocer la triste noticia. “Mi hermosa mariposa... Soñé que ella se iba y lloré muchísimo, desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla, ese día ella me pidió hablar por video llamada, aunque siempre hablábamos por teléfono o mensaje, esta vez quiso hacerlo por video, me dijo que Vale quería hablar con Diego”, comenzó su mensaje. “Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella, esa noche soñé que ella era una mariposa, desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis”, compartió Ariadne.

muere-hermana-de-ariadne-diaz.jpg

Foto: Instagram

“Cada día ella se iba un poquito más y cada día más mariposas aparecían alrededor”, recordó. Posteriormente, la actriz describió cómo veía a su hermana y la difícil lucha que llevó durante los últimos siete años de su vida. “Cinthya Raygoza Díaz, mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy a sus 35 años después de luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna, a pesar de todo, NUNCA dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreirle a la vida”, reveló. “Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada”, expresó en el mensaje que compartió en Instagram. “Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela MARIPOSA soy feliz de saberte en paz”, finalizó su mensaje.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Ariadne Díaz dice que sí, se compromete con Marcus Ornellas
Más contenido como este
El mes de abril marca el regreso de clásicos de la plataforma como “Black Mirror” y “You”
El juicio se encuentra todavía programado para el próximo mes de mayo, mientras el rapero continúa en prisión
La hija mayor de Eugenio Derbez también asistió a uno de los conciertos de la cantante colombiana en la Ciudad de México
El impacto social causado por la serie británica que expone las presiones que sufren los adolescentes ha sido tan profundo que ya ha causado teorías conspirativas
‘El Sol’ y la diseñadora española dieron a conocer su relación en 2022, poco después del divorcio de ella con Enrique Ponce