Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Daniela Santiago Sánchez, de 31 años de edad, perdió la batalla contra el lupus eritematoso y falleció, así lo dio a conocer Rocio Sánchez Azuara. A través de su cuenta Instagram, la conductora informó que su hija había fallecido. “Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz quedará en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causasolo me queda a certeza de que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”. https://www.instagram.com/p/B2wSd4Mg3b-/
La batalla de la hija de Sánchez Azuara
Fue a través de sus redes sociales que Rocío quiso compartir un video para agradecer las muestras de cariño y explicar un poco sobre cómo estaba Daniela en esos duros momentos de su batalla contra la enfermedad. “¿Qué tal cómo les va?, un video muy corto simplemente para agradecerles tantas muestras de cariño, de apoyo, sus oraciones, mensajes inbox que me han mandado a través de redes sociales, Dios los bendiga por tanto amor por todos esos ofrecimientos que han hecho para donar un riñón para mi hija, les comento, mi hija tiene donador, efectivamente sí lo tiene”, inició su mensaje. Asimismo la conductora de La 3ra en Discordia aseguró que Daniela estaba delicada pero estable y con muchas ganas de salir adelante.
“Está en manos de los mejores médicos, estamos en el mejor instituto que existe en nuestro país y tenemos mucha fe en que va a salir adelante, está delicada pero consciente, con muchas ganas de vivir y salir adelante. Estamos en manos de Dios, en manos de los médicos y por supuesto que somos personas de mucha fe y a nombre de Daniela, de mis hijos, un beso enorme, Dios los bendiga por tanto amor”, añadió. El video también cuenta con un mensaje que dice: “Estamos en este mundo para convivir en armonía, quienes lo saben no luchan entre sí… siempre he visto y seguiré viendo con los ojos del amor… vibrando en el amor puro e incondicional”. Hoy lamentablemente Daniela falleció.