Las redes sociales han sido el blanco predilecto para filtrar información e imágenes.
Kirsten Dunst también fue víctima de hackeo pero al parecer de ella no se reveló nada inapropiado. Más tarde solo pidió a Apple que se hiciera cargo de lo sucedido.
La cuenta de instagram de Anahí se vio afectada luego de que la hackearan y publicaran imágenes poco apropiadas.
Después del incidente con Jen, la cantante Ariana Grande también fue víctima de un hacker que divulgó unas supuestas imágenes donde apareció mostrando la cadera y las piernas.
Las redes sociales de Eugenio Derbez también fueron víctima de los hackers, ya que publicaron imágenes con contenido sexual.
En la página de Facebook de Belinda aparecieron comentarios en donde supuestamente la cantante denuncia al periodista y Director General de sinembargo.mx Alejandro Paez Varela, por presuntas violaciones a menores de edad.
Las cuentas de la cantante Taylor Swift en Instagram y Twitter fueron hackeadas y usadas con la intención de vender una supuestas fotografías en las que aparecería la artista desnuda.
A la par de lo sucedido con otras celebs de Hollywood, JLo fue víctima de lo mismo.
Eiza González fue víctima de los hackers en marzo de 2014. De hecho, la famosa se dio cuenta que en su cuenta de Twitter escribían mensajes inapropiados y sin sentido y enlaces a sitios poco adecuados.
Mauricio Ochmann fue víctima de la web, pues los hackers atentaron contra su cuenta de twitter y difundieron imágenes donde el actor aparece desnudo y en poses muy sugerentes.
Jennifer Lawrence admitió haber mandado estas imágenes muy sensuales a su ex pareja, pero reprobó que se hubieran filtrado a la web. De hecho, ella misma declaró que es tan extraño y duro cómo la gente es capaz de quitarte la privacidad .
Roberto Gómez Bolaños fue víctima de una muy mala broma en Twitter, cuando su cuenta fue hackeada en abril de 2013. A través de su cuenta se enviaron mensajes falsos, incluyendo uno muy fuerte donde se anunciaba la muerte de Quico.
Imágenes muy sensuales de la cantante Selena Gómez fueron difundidas, al parecer, después de una de las veces que se separó de Justin Bieber. De hecho, muchos llegaron a culpar al cantante.
A finales de marzo de 2016, Michelle Salas denunció a través de su cuenta de Twitter que su cuenta de Instagram estaba hackeada y contaba que el hacker la había amenazado con vender su cuenta y además ya estaba borrando todas sus fotos. Ademñas, compartió con sus seguidores este mensaje “Por favor reprten mi cuenta como que hay pornografia o nudity. Esto puede ayudar a que le bloqueen mi cuenta!”