10 famosos con cicatrices

10 famosos con cicatrices

Algunas actrices aprovechan que pueden usar maquillaje para ocultar las marcas que tienen en alguna parte del cuerpo.

Queen Latifah tiene una marca en la frente.
Según medios internacionales, la marca en la barbilla de Harrison Ford es el resultado de un accidente de coche en 1964.
Joaquin Phoenix nació con labio leporino y después de varias cirugÃas, el actor ya solo tiene una pequeña cicatriz.
Sharon Stone tiene una cicatriz que pocas veces logramos ver, y está justo en el cuello. Cuando ella era pequeña y montaba a caballo, un cable le hizo una pequeña cortadita en el cuello. ¡El maquillaje les ayuda mucho!
Cuando Padma Lakshmi era pequeña sufrió un accidente automovilÃstico que le dejó una cicatriz de 20 cms que le recorre todo un brazo.
Jonah Hill sufrió un accidente automovilÃstico y por poco pierde el brazo.
Las especulaciones sobre las cicatrices de Seal eran muchas. Sin embargo, el cantante confirmó a la revista Rolling Stone que se trataba de una consencuencia de la enfermedad lupus eritematoso discoid (LED) que padece.
Hace tiempo Kaley Cuoco tuvo un accidente y compartió con sus fans en redes sociales lo que le habÃa sucedido. Años después, asà fue como quedó la cicatriz.
¿HabÃas notado que Catherine Zeta-Jones tiene una cicatriz en el cuello? De pequeña le hicieron una traqueotomÃa y desde entonces no ha podido eliminar de todo esa marca.
Tina Fey ha revelado en varias entrevistas que cuando tenÃa 5 años un extraño se acercó a ella mientras jugaba y la agredió con una navaja.

Más contenido como este
La cantante emprendió acciones legales en contra del rapero tras los mensajes inapropiados que lanzó
¿El festival más lujoso del mundo? Dinero, música y marcas; aquí los famosos sacan su mejor outfit cada año
La artista se convirtió en la primera cantante en llegar al espacio en una tripulación exclusiva de mujeres
La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casó en una íntima ceremonia en la que estuvo acompañada de sus familiares y amigos
¡Alerta spoilers! La historia nos da un salto de 5 años en la vida de Ellie y Joel