Tras ocho años de noviazgo, la intérprete de “Tú no eres para mi”, se casó con el empresario Mario Brescia en una lujosa boda que duró dos días entre Perú y Cartagena, Colombia.
Fue en febrero del 2022 cuando la pareja anunció su compromiso a pesar de las críticas que han recibido por la diferencia de edad que existe entre ambos, sellaron su amor frente a sus seres queridos
Fanny Lu de 50 años, deslumbró a los invitados al lucir tres vestidos de novia distintos para casarse con el multimillonario.
La celebración que estuvo llena de elegancia y emoción tuvo lugar en dos países, la primera ceremonia se llevó a cabo en Lima, Perú, la tierra natal del novio, y luego la pareja y sus invitados se trasladaron a Cartagena de Indias, Colombia, donde se llevaron a cabo dos eventos más, una ceremonia en el Teatro Adolfo Mejía y un almuerzo.
En la boda hubo momentos espectaculares que acapararon la atención de los presentes que vivieron un evento “teatral”, donde pariciparon magos, trapecistas y máscaras venecianas. Además, la cantante sorprendió a su esposo intepretando una canción que le compuso hace dos años y seis agrupaciones se encargaron de poner a cantar y bailar a todos.
Cabe mencionar que al evento también asisitó Teo, el hijo de Fanny Lu, quien le dedicó a su mamá una canción especial para expresarle su amor y agradecimiento por todo su apoyo.
¿Quén es y a qué se dedica Mario Brescia, el esposo de Fanny Lu?
El hombre de 62 años heredó los negocios de su padre Mario Brescia Cafferata, fundador de un poderoso conglomerado empresarial. Mario es un magnate de negocios y uno de los accionistas del grupo Breca -un influyente conglomerado en Perú- que abarca alrededor de 40 empresas que operan en diferentes sectores, entre ellos el financiero, minero, pesquero, industrial, inmobiliario y de servicios.
Entre las destacadas compañías se encuentran: BBVA Continental, Tecnológica de Alimentos S.A, Rímac Seguros, EXSA, Minsur, AFP Horizonte, Clínica Internacional y Cemento Melón.