Oficialmente la banda ya está en México para dar uno de los conciertos más esperados por los fans del K-Pop este 12 de abril del 2025, pero como siempre, el fandom STAY lo lleva al siguiente nivel.
Y es que varios usuarios compartieron en sus redes sociales fotografías dentro del Estadio GNP Seguros, a pesar de que aún faltan 3 días (contando hoy) para el concierto.
La molestia escaló a miles de fans que se quejaron con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por dejar entrar antes de tiempo a las personas, la misma organización ya etiquetó a la cuenta de fans Stray Kids México en la red social X, para que puedan formalizar su queja.
Al momento no se sabe con exactitud cuántas personas se encuentran acampando en el recinto, sin embargo, Ocesa confesó haberles dado paso para evitar aglomeraciones en la vía pública, por lo que se cree que son suficientes personas para despertar este nivel de quejas.
Siendo que el boleto más costoso, en la zona Platino A cuesta 6,830.75 pesos mexicanos. De ahí la lluvia de quejas por parte de las fans.