Un par de semanas después de la icónica visita de Dua Lipa a la CDMX, sus seguidores mexicanos quisieron tener un detalle con la cantante para demostrarle lo bien recibida que es en todo México. Es así que uno de los lugares en los que fue vista el pasado 16 de junio, se convirtió ahora en un spot perfecto para sus fans y parejas enamoradas que busquen “sellar su amor” e inmortalizarlo con una fotografía con una calle nombrada en su honor.
Por qué los fans de Dua Lipa quisieron nombrar una calle en honor a la cantante
Este gesto se trató de una iniciativa de seguidores de la artista británica motivada por la afinidad que Dua ha mostrado con México, pues incluso antes de su última visita a la capital, la cantante ya había evidenciado en redes sociales lo mucho que le gusta el país.
Si bien no se trata de un cambio oficial, las modificaciones sí pueden apreciarse en las aplicaciones de mapas en línea, donde ya una zona de la CDMX es apodada como “la esquina de Dua Lipa”. Dicha elección de nombre tiene como origen el reciente viaje de la estrella, ya que fue ahí donde uno de sus fanáticos se cruzó con ella y Callum Turner mientras protagonizaban un momento romántico.
Dua Lipa and Callum Turner seen in Mexico earlier today! (via marlenloss) pic.twitter.com/bEPOdRPkSd
— Dua Lipa News (@dlipanews) March 16, 2024
Te puede interesar: Quién es Callum Turner, el novio de Dua Lipa que la acompañó en su viaje a México
Dónde está “la esquina de Dua Lipa” en la Ciudad de México
Este nuevo punto clave de la CDMX se encuentra en el corazón de la colonia Roma Norte, que es actualmente una de las más concurridas por turistas de todo el mundo. Específicamente, la esquina donde Dua Lipa y Callum Turner disfrutaron de su amor la tarde de un sábado, está ubicada entre la calle de Colima y Jalapa, muy cerca de la emblemática Plaza Río de Janeiro.
Como referencia, hay una pequeña cafetería justo enfrente, misma en el que la artista habría degustado una bebida mientras se ponía de acuerdo con su actual pareja sobre los planes que tenían para su estancia que, aunque fue corta, les permitió visitar algunos sitios emblemáticos de la ciudad.