Demian Bichir y su novia, Victoria Aletta, aprovecharon la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto para anunciar que están esperando su primer hijo juntos. La pareja, que ha mantenido su relación bastante privada, no pudo ocultar su alegría al compartir la noticia con el mundo, con lo que marcaron un momento memorable en sus vidas.
¿Cómo fue el anuncio de Demian Bichir y Victoria Aletta sobre su bebé?
La noticia del embarazo se hizo evidente cuando Victoria Aletta dejó ver su avanzado estado de gestación. Radiante y feliz, la bailarina italiana compartió en sus redes sociales que ya está en el octavo mes de embarazo.
“Ocho meses de puro amor”, escribió junto a una foto donde se aprecia su baby bump, mientras que en otra imagen con Bichir, expresó su emoción: “Estamos encantados de anunciar la llegada de nuestro primer hijo. Te amo”.
¿Cuántos hijos tiene Demian Bichir?
Para Demian Bichir, este bebé marcará el comienzo de un nuevo capítulo en su vida como padre, pues esta es la segunda vez que experimenta la paternidad.
El actor es padre de Gala, de 13 años, fruto de una relación anterior. Bichir ha expresado anteriormente lo mucho que la paternidad enriqueció su vida. Ahora, junto a Victoria, se prepara para dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia.
¿Quién es Victoria Aletta?
Victoria Aletta no solo es conocida por su relación con Demian Bichir, también posee una destacada carrera como bailarina de ballet clásico.
Originaria de Italia, actualmente es la bailarina principal del Ballet de Barcelona, y del cual es fundadora. Además de su carrera en el ballet, Aletta también se desempeña como maestra de danza, donde comparte su pasión y talento con las nuevas generaciones.
Este emocionante anuncio que celebra la expansión de la familia Bichir-Aletta, también marca un momento de felicidad y de nuevos comienzos para la pareja, que continúa equilibrando su vida personal con sus exitosas carreras. El mundo espera con anticipación la llegada de su bebé, mientras ellos se preparan para embarcarse en la maravillosa aventura de la paternidad juntos.