Jennifer Lawrence, la famosa actriz de Hollywood, celebra su cumpleaños número 33 este 15 de agosto. Desde su debut en la gran pantalla, Lawrence ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su actuación natural, su sentido del humor y encanto irresistible.
La historia de Jennifer Lawrence es un recordatorio constante de que el talento, la disciplina y la autenticidad pueden llevar a las estrellas a los lugares más altos.
La joven actriz de 33 años es reconocida por películas como “Los juegos del hambre”, “Joy”, “Gorrión rojo” y “Los juegos del destino”, por esta última cinta fue reconocida con el Oscar a la Mejor Actriz en 2012.
Las películas y series olvidadas de Jennifer Lawrence
Nacida el 15 de agosto de 1990 en Louisville, Kentucky, Jennifer Shrader Lawrence creció en un ambiente humilde pero lleno de amor y apoyo. Su pasión por la actuación comenzó a temprana edad y la llevó a Nueva York, donde finalmente se abrió paso en la industria del entretenimiento. Su talento innato y su presencia magnética no pasaron desapercibidos por mucho tiempo.
Cuando era adolescente fue descubierta por un cazatalentos, quien le consiguió una audición. Con base en su talento y mucha disciplina, Jennifer Lawrence consiguió abrirse paso y obtuvo sus primeros papeles en algunas series de televisión.
Si fuiste seguidor de “Cold case” o “Medium”, quizá en algún momento la llegaste a ver en la pantalla, y te quedaste con la impresión de ¿será?
Pues sí, la respuesta es sí, Jennifer Lawrence es esa adolescente que apareció en algunos capítulos de ambas series muy exitosas en la primera década de los años 2000.
Su primera aparición en el cine fue para la película “Garden party” (2008), donde interpreta a Tiff. Lawrence tenía 18 años y con este filme de Jason Freeland inició su exitosa trayectoria en la pantalla grande.
En ese mismo año, Jennifer apareció en otras dos películas: “Lejos de la tierra quemada” y “The poker face”, en esta última fue protagonista. Incluso, su padre realizó una breve aparición en la cinta como un extra.
En 2010 nuevamente protagonizó una película, en este caso “Winter’s bone”, donde su actuación destacó a tal grado que fue nominada a los Globos de oro como actriz de drama y al Oscar como actriz protagónica.
En 2011 participó en la cinta “Sam” como actriz de reparto; también tuvo presencia de “El castor” una película poco conocida que protoganizaron Jodie Foster y Mel Gibson.
En ese año su fama se catapultó al llegar al cine de superhéroes como Mystique, en X-Men primera generación.