El éxito de la gira de Luis Miguel por España continúa y la siguiente parada es Barcelona, donde ofreció dos conciertos consecutivos con lleno total y totalmente aclamado por su público catalán.
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia, la diseñadora Paloma Cuevas. De hecho, los festejos ya comenzaron para lo tortolos quienes, desde antes de las presentaciones del cantante mexicano en Barcelona, ya habían hecho su primer evento privado.
Así fue la fiesta privada que organizó Paloma Cuevas para Luis Miguel
Apenas aterrizó la pareja en Barcelona fueron llevados por dos vehículos de lujo hacia el prestigioso y exclusivo barrio de Pedralbes, donde fueron recibidos por un grupo de amigos íntimos. El lugar elegido para la fiesta fue un chalet que perteneció al exjugador del Barça, Miralem Pjanic, y que está valorado en casi tres millones de euros.
A la llegada de los invitados VIP, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron recibidos por un grupo de mariachis cantando rancheras para darles la bienvenida. Sin duda, una grata sorpresa que no esperaban y que les hizo empezar la noche con muy buen pie.
Una vez ahí, los invitados pudieron degustar un exquisito menú elaborado por el prestigioso chef catalán Nandu Jubany.
También te puede interesar: La millonaria cifra que cobró Shakira por cantar 7 minutos en la final de la Copa América
Si bien es cierto que se trataba de una discreta reunión con un grupo selecto de personas, la verdad es que se lo pasaron en grande, tanto que incluso los vecinos del residencial llegaron a quejarse del ruido que ocasionaban a altas horas dela madrugada.
A las 2:22 horas de la madrugada, con la canción ‘Vida de Rico’ de Camilo, terminaba la fiesta, y dos minutos después salían Luis Miguel y Paloma Cuevas, de nuevo en un todoterreno conducido por un chófer y escoltados por un coche delante y otro detrás.
Ambos fueron trasladados a un hotel de lujo, donde estarán alojándose durante su estancia en Barcelona.
También te puede interesar: Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, decide dejar la escuela para enfocarse en su carrera