La tan esperada boda de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vuelve a dar de que hablar, ya que se ha filtrado parte del acuerdo prenupcial que la pareja habría firmado luego del nacimiento de Alana, en 2017. Dicho documento establece qué pasa con sus hijos, sus bienes y con la mansión que poseen en La Finca, en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, en caso de que se separen.
Aunque no se ha hecho oficial, los seguidores de Georgina y Cristiano esperan la boda desde hace mucho tiempo. “Me quiero casar con Georgina. Está en los planes. Para su edad es muy madura y nos ayudamos mucho”, dijo Cristiano sobre la posible boda, al ser cuestionado por el periodista Piers Morgan, a finales de 2022.
Supuestamente, el matrimonio se ha pospuesto por distintas razones. Entre ellas, que en abril del 2022, falleció uno de los mellizos que esperaban. Tras más de un año de duelo, parece que Georgina y Cristiano están listos para retomar la planeación de la boda.
Qué dice el acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Cristina Rodríguez
Acorde al sitio Paparazzi, que refiere un reporte de la revista portuguesa TV Guía, el acuerdo prenupcial del matrimonio Ronaldo-Rodríguez, busca salvaguardar sus posesiones individuales, priorizando el bienestar de los cinco hijos que tienen en común. Según el documento, en caso de que la pareja se separe, La Finca pasaría a manos de Georgina.
En el reporte también se detalla que Cristiano habría hecho los arreglos necesarios para que Georgina sea legalmente considerada como madre de los demás hijos del futbolista, y que en caso de que se separen, ella recibiría una pensión vitalicia de 107 mil dólares, que podría incrementar si tienen más descendencia.