Después de que Luis Miguel asistió a la boda de Michelle Salas, no se ha publicado ninguna fotografía de ellos juntos, aunque se dieron a conocer detalles de su mágico encuentro en Italia.
El día de la boda de Michelle, Luis Miguel llegó en su jet privado junto a Paloma Cuevas para entregar a su hija en el altar y bailar con ella en la pista un reconocido tema de Frank Sinatra.
El cantante paseó hasta el altar junto a su hija tras llegar a II Borro, -una lujosa finca ubicada en Arezzo en la región de Valdarno, en el corazón de La Toscana, Italia-. Para la ocasión, el intérprete de “Suave”, lució un esmoquín negro de Tom Ford, y se sentó en los bancos centrales de la ceremonia.
Ahora, semanas después del evento que estuvo lleno de emotivos momentos, el cantante y la modelo fueron vistos como nunca antes, demostrando que el pasado quedó atrás y que entre ellos hay una muy buena relación.
Juntos fueron vistos riendo al interior de un restaurante, mientras Michelle, quien estaba sentada junto a su papá, le estaba mostrando algo en el celular.
Tiempo atrás se habló del distanciamiento entre Luis Miguel y su primogénita, por la imagen que el cantante le dio a su hija en su serie de netflix.