Fito Páez dio una mala noticia a sus seguidores al anunciar que cancelaba sus conciertos que tenía programados en México. El músico argentino, quien se encontraba en medio de su exitosa gira “El amor después del amor 2024", se dijo apenado con sus seguidores ante la imposibilidad de presentarse.
¿Por qué Fito Páez canceló sus conciertos en México?
A través de sus redes sociales, el artista relató que la mañana el domingo sufrió un accidente doméstico, lo que le provocó la fractura de cinco costillas. “Me veo ante la imposibilidad de afrontar los próximos conciertos de septiembre en DR, Guadalajara y Bogotá", indicó apenado en un comunicado.
También te puede interesar: ¡El crucero del horror! Pagan 900,000 dólares por un viaje de lujo y se quedan varados durante meses
Sin embargo, para dar tranquilidad todos sus seguidores aseguró que su equipo ya trabaja para hacer realidad los conciertos. “Tengo a toda mi oficina reprogramando los conciertos de aquí a los próximos meses”, escribió el cantante para dar certeza a sus fans de que se anunciarán nuevas fechas.
“Un tropezón no es caída, gracias por la paciencia. ¡Los quiero mucho!”, cerró.
Fito Páez ya había aceptado la invitación del gobierno de la Ciudad de México para tocar, de manera gratuita, en el Zócalo capitalino este próximo 7 de septiembre.
Además tuvo que posponer las fechas que tenía programadas en el Auditorio Nacional, en Guadalajara y su participación en el festival Cordillera, el 14 y 15 de septiembre.
También te puede interesar: Quién era Gustavo del Castillo, el querido actor y tío de Kate del Castillo que murió a los 76 años
¿Cuándo serán los conciertos de Fito Páez en México?
Ocesa, que está a cargo de los eventos del rockero, reagendó los conciertos de Guadalajara y Ciudad de México.
El show que estaba previsto ofreciera el 21 de septiembre en el Auditorio Nacional se recorrió para el 21 de Enero de 2025 y el concierto que ofrecería el 19 de septiembre se recorrió para el 26 de enero del próximo año.
El concierto que iba a dar gratuito en el Zócalo aún no ha sido oficialmente reprogramado.