Desde que comenzó su relación sentimental con Alex Rodriguez, a Jennifer Lopez ya no le hace falta presumir de sus logros profesionales o de su impresionante forma física a través de las redes sociales, ya que su futuro marido se encarga de hacerlo por ella y de una manera nada sutil.
El jugador de béisbol retirado no se cansa de repetir lo afortunado que se siente de haber encontrado a una mujer como ella, que le inspira a diario y con la que ha formado además una familia moderna junto a sus respectivos hijos: los mellizos Max y Emme que JLo tuvo con su tercer marido Marc Anthony y las jóvenes Ella y Natasha, fruto de su fallido matrimonio con Cynthia Scurtis.
La última declaración de amor que él le ha dedicado este domingo en su cuenta de Instagram ha venido acompañada de la fotografía más explosiva que ha trascendido de la artista en bikini en lo que va de verano y que ha servido para demostrar una vez más que ella luce un aspecto increíble recién cumplidos los 50.
https://www.instagram.com/p/B1ANX9lg8zQ/
“Cariño, sé que ahora mismo estás arrasando en Rusia y que todavía te queda por ofrecer un concierto más. Te echo de menos y me muero de ganas de verte en casa. #NosVemosPronto #Macha13", ha escrito Alex junto a la imagen en cuestión: un selfie sacado por la propia Jennifer en la que aparece tomando el sol con un escueto bikini de color blanco y mostrando sus impresionantes abdominales.