Este fin de semana se llevaron a cabo dos bodas en Francia: la de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam y la de Sophie Turner y Joe Jonas.
Aunque la pareja ya se había dado el ‘Sí, acepto’ en Las Vegas a principios de mayo, no fue sino hasta este fin de semana que la actriz de Game of Thrones y el cantante de los Jonas Brothers reunieron a familiares y amigos para que fueran testigos de su enlace matrimonial.
Sophie y Joe eligieron un castillo del sur de Francia, el Château Martinay de Carpentras, para celebrar su segunda boda.
El lugar de la boda
De acuerdo a la página del lugar, el Château Martinay es un santuario cerrado e íntimo de 35 hectáreas, con solo cinco habitaciones y suites. Fue construido en 1712, y durante la Revolución Francesa este castillo neoclásico fue incendiado. Posteriormente fue reconstruido en el siglo XIX por Luis II des Isnards. Tanto el castillo como sus jardines están catalogados como monumentos históricos.
Sophie Turner y Joe Jonas: los looks
Aunque no se han revelado detalles del enlace, las primeras imágenes nos dejan ver a un Joe Jonas con un traje sencillo en color negro, a juego con la camisa y la pajarita. El vestido de la novia aún sigue siendo un misterio, pero lo poco que se puede apreciar puede verse con una gran cola y toques de encaje. En la imagen donde aparece Joe Jonas, se puede ver a la familia del cantante en una de las escalinatas del castillo. Junto a Joe se encontraban sus hermanos Nick y Kevin, ambos con sus respectivas esposas, Priyanka Chropra y Danielle.
La esposa de Nick Jonas eligió un elegante sari con bordados y transparencias de color rosa para la ocasión. Mientras que Danielle optó por lucir un vestido de satin en color verde. Tampoco faltó el pequeño de los hermanos Jonas, Frankie.
Los invitados
Un día antes de la boda, los novios organizaron una cena para todos sus invitados, entre los que destacaban Maisie Williams, quien dio vida a Aria Stark en Game of Thrones y era hermana de Turner en la serie, y que llegó acompañada de su novio Reuben Selby. También se encontraba la modelo de tallas grandes Ashley Graham.