Existen celebridades capaces de crear un estilo personal que las hacen imprescindibles en los mejores eventos de la industria global, ya sea por la manera en que se apoderan de la alfombra roja o por los espectaculares vestuarios que acostumbran vestir.
Tal es el caso de Katy Perry y Rihanna, quienes los últimos años han cautivado a la MET Gala con sus impresionantes apuestas de moda, mismas que superan cada año y que esta vez tuvieron que ser imaginadas por la Inteligencia Artificial, causando así un poco de confusión entre los espectadores.
Rihanna y Katy Perry en la MET Gala 2024: ¿realidad o fantasía?
Debido a que tanto Katy Perry como Rihanna se superan a sí mismas cada vez que vuelven a pisar las escalinatas del MET, es que había grandes expectativas sobre su aparición en este noche celebrada el pasado 6 de mayo, pues los reflectores estaban pendientes de averiguar si las cantantes lograrían coronarse una vez más como las mejores vestidas del año.
Tristemente para sus fanáticos, ninguna de las dos acudió realmente a la MET Gala 2024, pues las fotografías que circulan de sus supuestos arribos en realidad fueron fabricadas con ayuda de una aplicación de Inteligencia Artificial.
Aunque la confirmación de que estos materiales eran apócrifos entristeció a sus seguidores, hubo también quienes se confesaron maravillados ante la precisión con la que este sistema recreó sus atuendos.
Y es que incluso el presunto vestuario de Katy Perry se viralizó y le valió ser llamada “la mejor vestida de la noche”, título que más tarde se desmintió, una vez que estuvo claro que este momento jamás pasó.
Katy Perry. That’s it. #MetGala pic.twitter.com/OT51H6wJ9i
— javi (@jxries) May 6, 2024
Por otra parte, circularon fotografías en las que se ve a Rihanna llevando un majestuoso atuendo floral, mismo que haría honor a la temática de la MET Gala 2024 pensada para el dress code, la cual se centró en “The Garden of Time”.
Rihanna attends The 2024 #MetGala #MetGala2024 pic.twitter.com/bO0QqmxWkD
— ✨ (@tereluprados) May 6, 2024
Ambas publicaciones le dieron la vuelta al mundo en cuestión de segundos, hasta que se hizo notoria la falta de evidencia verídica de su presencia, como la pasarela en vivo que se realiza de cada entrada y que es transmitida por diversos canales con alcance mundial.