Luego de que la cantante Frida Sofía no apareciera en el homenaje póstumo a su abuela Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, la hija de Alejandra Guzmán se manifestó en redes sociales en medio de las críticas que ha recibido por no haberse unido al resto de las mujeres de la dinastía que le dieron el último adiós a la última diva del cine de oro mexicano.
Frida actualmente vive en Miami y por su fracturada relación con su mamá, se ha mantenido distanciada de su familia materna.
Frida Sofía tomó sus redes para dedicar un emotivo mensaje a la primera actriz en el que recordó algunos momentos que vivieron juntas y agradeció haberse podido despedir de ella.
“Alejada, siempre estuve, pero nunca lejos de quienes me brindaron amor incondicional y de sangre de mi sangre de cuales cuales dos ahora son mis ángeles: mi hermana Natasha y mi abuela Pinal”.
“Gracias por amarme tal y como soy, por ser la paz en pleno caos, por nuestras noches de películas y novelas... lamento mucho que nuestra última Navidad juntas fue hace mucho, pero esta Navidad la pasaremos juntas porque se que nunca me dejarás sola y que ahora eres libre y eternamente tú en alma y en espíritu serás mi mejor guía. Te amo y gracias, gracias, gracias”, explicó.
En su mensaje posteó un fragmento de una entrevista que Juan José Origen hizo a su abuela, quien la define así: “Frida es un amor, es preciosa, es talentosa es my buen proyecto”.
Por lo que, Frida Sofía recordó algunas anécdotas con su abuela y reveló algunas situaciones que vivieron juntas en Miami, resaltando la buena relación que tuvo con su abuela y reflexionando y agradeciendo sobre el gran amor que siempre tuvo de su abuela.