Frida Sofía rafiticó la denuncia contra su abuelo Enrique Guzmán por presunto abuso sexual, la decisión de la famosa genera controversia a tres años de hacer publico su caso.
En abril de 2021, la hija de Alejandra Guzmán aseguró que su abuelo abusó de ella en varias ocasiones cuando era una menor de edad. Aunque Enrique negó los señalamientos y contrademandó a su nieta.
Hace unos días, su tío, Pedro Moctezuma y su madrastra, Beatriz Pasquel, dieron a conocer que Frida se encontraba en México luego de 20 años de residir en Miami, Florida.
Una persona muy cercana a Alejandra Guzmán afirmó que la intérprete estuvo al tanto de las actividades de su hija antes y durante su estancia en México.
“Sabía que Frida vendría y quería evitar cualquier situación. La familia Pinal se enteró de que vino a México a ratificar la denuncia por presunto abuso en contra de su abuelo, y que desea visitar a doña Silvia, su abuela”.
“Es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometó. Alejandra Guzmá está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso hay una relación directa”.
La fuente afirmó que Alejandra Guzmán lamentó la decisión de su hija y dijo, “le duele mucho que siga con la demanda. Se refugia en el yoga, en sus clases de canto, el trabajo y el amor de su madre. Desde 2015, cuando tuvo su última rehabilitación, no ha vuelto a beber una sola copa”.