En nuestra edición de julio está una de nuestras familias favoritas: Los Fuentes Bracamontes. Nos reunimos con toda la familia para pasar un día lleno de actividades al aire libre y en una espontánea sesión de fotos que realizamos en el hotel Rodavento en Valle de Bravo. Ahí, Jacky y Martín nos platicaron de las aventuras que disfrutan hacer juntos y cómo ha modificado su dinámica como pareja.
La vida de los Fuentes Bracamontes ha cambiado
¿Qué tan difícil es tener tiempo para ellos dos a solas? La pareja nos respondió entre risas lo que ha sido desde que la familia creció. "¡Sí! Muy difícil, ahorita que tuvimos un compromiso en Mónaco, fue raro... podíamos hacer lo que quisiéramos; dormirnos hasta tarde y hace seis años no nos pasaba (risas)”, nos confesó Martín Fuentes Mientras que Jacky Bracamontes nos dijo: "¡Ufff muy difícil! Sólo cuando se duermen todas, a veces, podemos aprovechar para escaparnos al cine”. Entre las mil lecciones que la pareja ha tenido luego de convertirse en padres, algunas nos las quisieron compartir.
“A mí la mayor lección que me han dado es que tengo que respirar profundo todo el día y saber que todo pasa. A veces nos agobiamos tanto o nos estresamos inconscientemente y eso se lo transmitimos a nuestras hijas, entonces para mí, mi mejor aliado es respirar, estar tranquila para estar al 100 por ciento con ellas y vivir al día. La gente se agobia por mí, pero yo vivo el momento”, expresó Jacky. “Sí, me ha cambiado mucho, yo vengo de una familia sólo de hombres. Mi hermano, mi papá y mi mamá, claro. La llegada de mis hijas me cambió totalmente. Me volvió mejor persona, más humano, sacó mi lado feminista, protejo a las mujeres por donde vaya caminando. “Y sí, definitivamente, mi vida se transformó con ellas. Mis películas favoritas ya son de princesas, los colores que predominan son el rosa y el morado. Ahora prefiero mil veces estar con mis hijas a irme a algún plan con los amigos”, compartió con nosotros Martín Fuentes. No te pierdas la entrevista completa y la sesión de fotos en la nueva edición de julio que estará a la venta a partir del próximo jueves. O descarga la edición digital a través de Zinio y Magzter.