El fin de semana, la bloguera y diseñadora de moda italiana Chiara Ferragni unió su vida con el cantante italiano Fedez Leonardo Lucia en una de las bodas más espectaculares de todo el año. La fiesta tuvo un show de fuegos artificiales, una feria, donde todos los invitados podían gozar de los juegos mecánicos y no uno, ni dos, sino tres vestidos Dior personalizados que la bloquera uso toda la noche. https://www.instagram.com/p/BnOwBfknXj5/?hl=es-la&taken-by=chiaraferragni Al parecer todo el mundo que ha visto las fotos se ha enamorado de los grandes diseños que utilizó Chiara, excepto uno y es nada más ni nada menos que el co-diseñador de Dolce & Gabbana, Stefano Gabbana, respondió a una publicación de Instagram de Haper’s Bazaar UK, donde escribió que el vestido era barato.
Ante su comentario, varios de fans de Ferragni empezaron a defenderla.
Un usuario comentó: “estás hablando de tu marca”, mientras que otro "@stefanogabbana ojalá no hubieras hecho ese comentario, te ves tan barato con esos comentarios ... lástima ?”, escribió.
Los vestidos Dior
Los vestidos fueron personalizados al gusto de Chiara Ferragni. La Directora Creativa de Dior Maria Grazia Chiuri, tuvo varias reuniones con la novia para que los diseños fueran de lo más especiales. El vestido que fue criticado por Gabbana, es de corte princesa, con un gran vuelo de tul,de encaje, mangas largas y con una abertura que dejaba ver sus piernas. el segundo tiene bordado de canciones de Fedez que escribió para Chiara y la más importante la canción con la que le pidió matrimonio. Entre las figuras que se pueden apreciar en el diseño está un León, haciendo referencia a su hijo, quien lleva ese nombre. https://www.instagram.com/p/BnMicupnxYR/?hl=es-la&taken-by=chiaraferragni