Gabriel Soto, quien ha sido relacionado con Irina Baeva tras su separación con Geraldine Bazán, dijo estar tranquilo después de su dura separación que pasaron por diversos malentendidos e infidelidades desde noviembre pasado cuando anunciaron su separación y proceso de divorcio.
“Estoy tranquilo, creo que las cosas se aclararon, estoy muy bien, tranquilo, trabajando mucho, compartiendo con mis hijas que son lo más importante para mí y llevando una relación, estoy muy bien”, apuntó el actor.
Además, hace una semana compartieron unas fotos en sus cuentas de Instagram durante la confirmación de su hija Elissa a quien le organizaron una fiesta familiar.
“Lo más importante para nosotros son nuestras hijas y creo que la cordialidad, el respeto y la educación que tenemos ambos nos está permitiendo tener una relación por el bien de ellas”, explicó Gabriel.
Y aprovechando el momento, sobre unas fotografías que se hicieron públicas de Irina llegando al aeropuerto de Acapulco en febrero pasado donde fue recibida por el papá del histrión don Francisco Soto, Gabriel no ha querido confirmar si existe una relación.
“No voy a entrar en chismes y prefiero hablar de la obra de teatro, en otro momento platicamos en persona de mi vida personal”, dijo el actor.
Nuevos proyectos para Gabriel Soto
Por lo pronto, Gabriel Soto se concentra en su próximo trabajo junto a Sebastián Rulli, con quien lleva una amistad desde hace 20 años, además de haber estudiado juntos en el Centro de Educación Artística (CEA).
Los actores por fin trabajarán juntos en la obra de teatro “Una pareja de 3”, donde compartirán el amor de Verónica Montes en una comedia ligera de enredo y situación donde la diversión está garantizada.
Así lo hicieron saber durante la presentación en el Teatro 11 de Julio donde revelaron su gusto por trabajar juntos. “Es un honor trabajar con mi gran amigo Sebastián por primera vez, evidentemente con Verónica y Michelle que son grandes actrices”, señaló Gabriel Soto.