La actriz Gaby Spanic sorprendió a sus fans con inesperadas declaraciones sobre su carrera artística.
Por Diana Laura Sánchez
Gaby Spanic es una actriz reconocida por su participación en los melodramas más exitosos de la pantalla chica como, “La usurpadora”, “Si nos dejan”, y próximamente “Corazón guerrero”. Con el paso de los años, la venezolana ha construido una amplia trayectoria no solamente en la televisión, sino también en el teatro. Actualmente, se prepara para participar en la telenovela protagonizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco. Sin embargo, habló de su pronto retiro del mundo artístico para darle paso a otros planes en su vida personal.
“Sí, ya quiero poner un alto. Llega un momento en el que sientes que hiciste lo que tenías que hacer, uno quiere ir a otro nivel. Quiero hacer la película pero mientras eso pasa, a veces pienso si vale la pena”, reveló en el programa “Hoy”, generando inmediatamente la reacción sorpresiva de los televidentes y sus fans. Gaby ha pensado en incursionar en otros proyectos lejos de México, “capaz y vendo lo poco o mucho que tenga, tener un restaurante, quiero irme con mi hijo, estar con él, los años de nuestros hijos pasan muy rápido y nos perdemos muchos momentos, el mejor examen o cosas que pasan en la secundaria, mientras nosotros estamos aquí 15, 16, 18 horas”, sostuvo.
Ver esta publicación en Instagram
“A veces pienso que sea lo que Dios quiera, y otras veces te levantas con el deseo de no más, querer tirar la toalla, te pones a pensar qué otra puedo hacer”, agregó. Finalmente, dijo que le gustaría tener su propio restaurante, “me gustaría vivir en el último piso, algo pequeño, y hacer un restaurante de degustaciones, que no exista carta”. Aunque la famosa cuenta con su propio libro de recetas. Seguir leyendo: NODAL TRAS LAS CRÍTICAS EN REDES: “USEN EL FEMINISMO BIEN, CON JUSTICIA”
GRETTELL VALDEZ CONFIRMA SU DIVORCIO Y ASEGURA QUE ESTÁ FELIZ
Ver esta publicación en Instagram