La conductora Galilea Montijo dio a conocer su divorcio de Fernando Reina Iglesias. Luego de que sus compañeras del programa “Hoy”, Andrea Legarreta y Tania Rincón anunciaran su separación matrimonial, la tapatía también puso punto final a su matrimonio.
La famosa comunicó la noticia durante el programa “Hoy”, visiblemente conmovida Galilea Montijo anunció el fin de su matrimonio. “Acabo de anunciar mi separación con Fer. Quiero decir que somos una familia funcional, disfuncional, eso vamos a seguir siendo una familia disfuncional, pero muy funcional. Pero sobre todo con amor de nuestros hijos y digo nuestros hijos por supuesto porque Alexis y Claudio van a ser mis hijos siempre. Estamos muy bien”, indicó.
Asimismo, mediante un comunicado en sus redes sociales, la conductora compartió que fue hace unas semanas cuando decidieron separarse y que ya concretaron acciones civiles.
“Desde el respeto y cariño que siempre han caracterizado a nuestra relación, queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles”.
De esta manera, comentó que su relación se vio fracturada desde la pandemia por Covid-19.
“La complicada etapa que, como tantas parejas vivimos durante la pandemia por Covid-19, ocasionó diferencias entre nosotros. Tras una reflexión a conciencia, y con profundo respeto de ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo”.
En tanto, explicaron que seguirán unidos por sus hijos y pidieron respeto a su privacidad.
“Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permanecemos comprometidas con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar”.
“El respeto y privacidad que puedan brindarnos en este proceso familiar serña profundamente agradecido. Al ser temas que involucran a personas no públicas, no habrá al respecto más declaraciones”, compartieron en el comunicado firmado por Galilea y Fernando.