Galilea Montijo no para de adentrarse en nuevos proyectos y trabajos. En esta ocasión, la actriz y presentadora de televisión mexicana dio un adelanto en sus redes sociales sobre el siguiente proyecto que próximamente estará en marcha.
Fue mediante su cuenta de Instagram que la conductora del programa ‘Hoy’ publicó un video donde se ve claramente que está realizando una sesión fotográfica. “Terminado de trabajar y emocionada PRÓXIMAMENTE…..”, escribió junto al video.
Además, compartió dos imágenes, una donde se le ve posando con lentes de sol, un pañuelo de animal print sobre su peinado y un largo collar de perlas; en la otra imagen está junto con su equipo de producción para la misma sesión de fotos.
También te puede interesar: Esta fue la reacción de Andrea Legarreta al supuesto noviazgo de Erik Rubín con Mónica Noguera
El anuncio provocó gran expectativa y emoción entre sus seguidores quienes llenaron la publicación con comentarios como: “Que emocionnnnn, ya quiero saber de qué se trata”, “Wow wow ya quiero ver”, “Bellaaaa éxito en todo lo que hagas Galiii”, entre otros.
Por el momento Galilea no se ha pronunciado sobre qué podría ser, bien podría tratarse de su colaboración con alguna marca o el lanzamiento de un producto propio de la actriz tapatía.
El proyecto de moda sostenible de Galilea Montijo
Anteriormente, la presentadora de televisión ya había sorprendido a sus fans al revelar uno de sus secretos mejor guardados, un proyecto sobre venta de ropa de segunda mano.
También te puede interesar: Chayanne anunció su gira por México y confirmó las ciudades en las que se presentará: ¡entérate!
En aquella ocasión, la iniciativa de Montijo se enfocaba en la reutilización de prendas de vestir, la moda sostenible y, por supuesto, lograr una conexión con sus seguidores.
“Muchas de estas prendas las he utilizado solamente una vez, muchas de ellas son nuevas, y qué mejor manera de que la gente, el público o a quien les gusta la moda, las pueda tener también y a precios accesibles”, dijo Galilea a los medios.
En el evento, la conductora vendió parte de su guardarropa, algo que causó revuelo pero que también fue todo un éxito.