Galilea Montijo no está dispuesta a que siga creciendo el rumor sobre una supuesta declaración que hizo antes de las elecciones, donde se asegura que expresó que se iría del país si ganaba Andrés Manuel López Obrador.
Por ello, durante su visita a uno de los mercados de la Delegación Álvaro Obregón como parte de la sección “El Camioncito” quiso retar a una mujer que le gritaba que se fuera del país.
La guapa conductora, sin pelear pero sí defendiéndose de la calumnia, invitó a la señora que le gritaba a que le comprobara lo que ella aseguraba había dicho.
https://twitter.com/LaNetaSiempre/status/1031168806654291969
Este detalle desató que muchos aseguraran que la conductora del programa ‘Hoy’ había sostenido una pelea en el mercado con la mujer. Sin embargo, Galilea quiso aclararlo todo durante la emisión de este lunes.
“La nota que se está diciendo, que si yo me peleé con una señora, para nada, yo jamás haría eso”, expresó Montijo.
E incluso platicó cómo sus fans le mostraron un gran cariño, quienes le dieron flores, comida y muchos abrazos. Además de que le pedían tomarse la foto con ella y solicitaban les regalara un autógrafo.
El desafío
Galilea Montijo aprovechó para desafiar a todas aquellas personas que aseguran que ella habló de política.
“Yo lo único que hice fue retar a la señora como a cualquiera de ustedes de los que dicen esto, que si yo dije temas políticos, los cuales ni me interesan, ni sé hablar de política tampoco”, explicó.
De hecho, el programa ‘Hoy’ invitó a quien tenga material con las afirmaciones que supuestamente dijo Galilea, lo haga llegar a la producción.
“A todos lo que yo he retado, les abrimos un espacio aquí en el programa, a quien tenga el video que lo traiga y yo con mucho gusto les doy el mes de sueldo que dicen que gano”, dijo la guapa conductora.
https://twitter.com/programa_hoy/status/1031556774598328321
Galilea Montijo solicitó al público que “no se dejen llevar por las cosas que dicen los demás” y nuevamente le mandó un mensaje a la señora que la increpó el pasado viernes en el mercado: “Señora, hay que ser feliz”.
Sin duda, Galilea es una de las conductoras más queridas del público mexicano, tanto así que la propia conductora aseguró que se fue feliz del lugar por el cálido recibimiento que le hicieron.
“Nos venimos felices de estar conviviendo con ustedes, de llevarles regalos, diversión, entretenimiento, que al final del día ese es nuestro trabajo”, finalizó.