La conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga han estado rodeado de polémica por sus problemas con la ley, ya que llevan casi cuatro años prófugos de la justicia debido a acusaciones de presunto enriquecimiento ilícito en su contra, sin embargo, hace poco la conductora reapareció para externar sus condolencias por la muerte del conductor Daniel Bisogno, y también se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UFI) descongeló las cuentas bancarias tanto de ella como de su esposo en cumplimiento a un amparo.
Bajo este contexto, la conductora Galilea Montijo considerada una de las mejores amigas de Inés Gómez Mont, fue cuestionada sobre si actualmente tiene algún tipo de comunicación con la presentadora.
Galilea Montijo respondió de manera contundente para no involucrarse en escándalos ni meterse en problemas con la justicia. “No tengo nada que hablar del tema y como soy buena amiga, por eso me callo”, declaró la famosa que dejó entrever que su amistad es más importante que cualquier cosa.
Galilea e Inés son tan amigas que la conductora del programa “Hoy”, fue elegida como madrina de María, la hija menor de Inés, quien aseguró que la conductora fue la primera persona en visitarla en el hospital cuando nació su pequeña.
Aunque su amistad nació de la polémica después de un malentendido en televisión y una posterior disculpa de ambas.