El huracán Otis causó severos daños en el puerto de Acapulco, dejando incomunicada a la gente que no ha tenido noticias de sus familiares para pedir ayuda.
Lamentablemente, las autoridades dieron a conocer el fallecimiento de 27 personas y 4 más desaparecidas hasta ahora.
Conmovida hasta las lágrimas, la famosa Galilea Montijo lamentó la devastación que dejó el huracán categoría 5, y dejó la transmisión del programa para viajar a Acapulco y poder reunirse con su familia, en especial con su hijo Mateo, quien se encuentra con su padre.
“Como saben, la situación es dolorosa para todo México, no nada más para el estado de Guerrero, y como ustedes saben, muchos de nosotros tenemos, la mayoría amigos, familia y en este momento solamente decirles, como acababa de decirles la gobernadora del estado de Guerrero, se acaba de abrir un solo carril, así que me voy a ir a estar con mi gente”, dijo la conductora.
Galilea Montijo comentó que logró tener noticias de sus familiares, sin embargo, estará en Acapulco para apoyar a su familia e informar lo que está sucediendo. “gracias a Dios sé que toda mi familia está bien. Mi niño en estos momentos estaba con su papá, así que me voy a ir a tratar también de ayudar a toda la gente, no nada más es por mí, sino por toda la gente que necesita en estos momentos la solidaridad, la ayuda de todos nosotros, a trabsmitir desde allá todo lo que está sucediendo, lo que se necesita, de alguna manera desde nuestra trinchera ayudar, con toda la fe de que vamos a salir adelante”.
“Los voy a dejar, Legarreta también está llegando porque tiene a su papá, a su hermano, y de alguna manera ayudar con nuestro trabajo, con todo nuestro cariño y a transmitir desde allá", concluyó.