Durante una emisión del programa, la periodista Paola Rojas reveló que uno de sus hijos le pidió no asistir a sus partidos de futbol porque esto genera burlas de parte de sus amigos, en tanto, Galilea Montijo comentó que a ella le pasa lo mismo con su hijo Mateo.
“A mí me dio sentimiento, a mí también me lo dicen”, expresó, Galilea y agregó, “es horrible que te callen, a mí me pasa con Mateo en el futbol, me dice ‘mamá no grites’"-
“Mi hijo evitaba que yo fuera a sus entrenamientos de futbol; un día lo hablamos y me pidió que por favor no fuera. Lo molestan mucho y me duele”. La presentadadora de noticias comentó que la situación es difícil para ella pero respeta la decisión de su hijo y mantiene la esperanza de que esto cambie.
En tanto, al escuchar a Paola, Galilea Montijo dijo que su hijo Mateo evita su presencia en eventos importantes para él como sus entrenamientos y partidos de futbol. No obstante, la famosa ha tratado de no dejarse llevar por las emociones que la atormentan y ha tratado de mantener la calma como madre para poder enfrentar juntos esta etapa.
En este sentido, Galilea ofreció un mensaje de esperanza y fortaleza para las familias que enfrentan este tipo de desafíos.
Ambas famosas recibieron un consejo de un profesional invitado que resaltó la importancia de tener comunicación y apoyar incondicionalmente a sus hijos durante la etapa de la adolescencia.