La lluvia que cayó por la mañana, provocó que el piso de los pasillos de Televisa San Ángel quedaran resbalosos, por lo que Galilea sufrió una caída.
Galilea Montijo regresó al foro del programa Hoy luego de trabajar unos días desde su casa en Acapulco para así integrarse a la nueva normalidad en el trabajo, tal como sus compañeros lo hicieron hace una semana. La conductora estaba emocionada de reencontrarse con sus compañeros de trabajo, por lo que desde temprano llegó a las instalaciones de Televisa San Ángel. Con lo que no contaba, es que este lunes amaneció muy lluvioso, por lo que los pasillos estaban un poco resbalosos y esto ocasionó que tuviera un accidente. “Déjenme contarles algo, mi hermana, nuestra carnala, siempre tiene entradas triunfales, ¡chequen esto por favor!”, expresó Raúl Araiza ante la risa que tenía Galilea Montijo al presentar
WibahpZyo En el clip, se podía ver a la conductora siendo atendida por los paramédicos de la empresa, quienes valoraron la lesión que sufrió Montijo durante la caída. “Creí que estaba en Guerrero, me resbalé, es que, ve mis tenis. Hay que cuidarse”, se escucha decir a Galilea a la persona que grababa mientras era atendida en el piso. Luego de ser valorada, y mientras seguía sentada en el piso, Galilea Montijo se desmayó. “¿Te sientes mareada?”, le pregunta la paramédica que la atendía. La conductora responde: “sí, un poquito”. Tras esto, Galilea Montijo se desvanece: “Ahí la estábamos perdiendo ya, ¿qué te pasó Gali?”, dice entre risas su compañero de trabajo. En tono de broma y sin poder contener la risa, Montijo expresó: “¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que no llevaba agua de jamaica, eso sí me coraje”. https://www.instagram.com/p/CBvvLVPjWYc/ Posteriormente, ya más seria, la conductora platicó: “Está lloviendo, el piso ya sabes, entonces, por no caer con el coxis, no sé cómo todo se fue a la rodilla”. Pero Galilea Montijo no fue la única accidentada del programa Hoy, pues la propia conductora reveló que Andrea Legarreta también sufrió un leve accidente. “Andrea Legarreta y yo siempre nos ponemos de acuerdo”, dijo sobre la caída de Legarreta, quien el día de ayer se accidentó levemente en su casa. “Ayer, voy subiendo la escalera, traía cargando a mi sobrinita, tropiezo y con tal de rescatarla a ella hice todas las maniobras para que ella no se pegara y caí de rodilla, el borde del escalón me abrió, pero mira ya”, compartió Andrea, quien para su fortuna su cuñada es doctora y pudo atenderla en el momento. Finalmente, y con su característico sentido del humor, Galilea remató: “Pero ¿sabes qué? Que no importa cómo te caigas, lo que importa es cómo te levantes”.