George Clooney está hospitalizado en Italia tras un accidente de tráfico con moto cerca de la ciudad costera de Olbia, en la isla de Cerdeña.
El actor, de 57 años, sufrió leves heridas, según reportan medios italianos.
El accidente ocurrió cuando el actor y director de cine estadounidense fue embestido por un Mercedes Benz mientras conducía un scooter.
De acuerdo al periódico El País, las autoridades informaron que “El accidente no fue culpa de Clooney”.
Sin embargo, algunos medios locales informaron que todavía se están investigando las causas, así como los responsables del accidente.
Al hospital
Luego del choque, el conductor del Mercedes se detuvo y realizó la llamada a la ambulancia, misma que trasladó al actor hasta el hospital Juan Pablo II de Olbia, donde el histrión fue sometido a varios controles de rutina.
Ya hospitalizado, Clooney recibió atención médica. El accidente le ocasionó algunas lesiones leves, tales como traumas leves en la pelvis, rodilla y un brazo.
Tras recibir los cuidados pertinentes, George Clooney recibió el alta médica.
Residencia temporal en Italia
Tanto George Clooney como su esposa Amal Ramzi y sus gemelos de un año, Ella y Alexander, están instalados temporalmente en una mansión de la localidad sarda de Puntaldia, Italia, pues el actor se encuentra en el rodaje de la serie Catch 22.
En dicha serie, él es productor y colaborador del director además de actor.
Clooney el temerario
No es la primera vez que el actor se ve envuelto en un accidente de moto. Ya en 2007 George se fracturó una costilla, mientras que su pareja de aquel entonces, Sarah Larson, se lastimó el tobillo luego de un choque que tuvieron en Nueva Jersey.
En aquel entonces, el actor conducía una Harley Davidson y fue embestido por un automovilista que hizo una mala maniobra.