Las redes sociales se han convertido en el epicentro de los rumores sobre un posible embarazo de Georgina Rodríguez. Este fin de semana, la modelo argentina compartió una serie de fotos de su reciente viaje familiar con Cristiano Ronaldo y sus hijos.
Una foto en particular, en la que Georgina aparece sentada de lado, ha generado especulaciones. En ella, se aprecia un pequeño abultamiento en su estómago, lo que muchos interpretan como una señal de embarazo.
La foto de Georgina Rodríguez que desató las sospechas
Georgina publicó un carrusel de fotos en Instagram con la leyenda “Mi familia, mi vida"; en dicha publicación muestra varias imágenes junto a sus hijos y amigos de la familia.
Una de las fotos comparativas muestra a Georgina rodeada de sus hijos, incluyendo a Bella Esmeralda, quien está a punto de cumplir dos años. En esta publicación sus hijos parecen estar besando el vientre de la modelo e influencer, lo cual ha incrementado las conjeturas sobre un nuevo embarazo, especialmente en el contexto de la reciente pérdida que sufrió la pareja con el fallecimiento de Ángel, el mellizo de Bella Esmeralda.
Los seguidores de Georgina Rodríguez en redes sociales no han tardado en expresar sus sospechas y esperanzas sobre un posible embarazo. Comentarios como “Esperando bebé!” y "¿besando su barriga porque hay bebé en camino??” se han multiplicado en la publicación.
Hasta el momento la modelo no ha confirmado ni desmentido las especulaciones.
El momento más difícil de Georgina y Cristiano Ronaldo
Cabe recordar que en abril de 2022, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo enfrentaron un momento muy doloroso con la pérdida de su hijo Ángel. En ese momento, compartieron en redes sociales: “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.
Esta experiencia ha hecho que los seguidores de la pareja estén particularmente atentos a cualquier indicio de un nuevo embarazo.
Si los rumores son ciertos, el nuevo bebé de la pareja se uniría a Cristiano Jr., de 12 años; Eva y Mateo, de 5 años, y Bella Esmeralda, de 1 año y medio.
Aunque aún no hay una confirmación oficial por parte de Georgina Rodríguez o Cristiano Ronaldo, las recientes publicaciones en redes sociales han despertado fuertes rumores sobre un posible embarazo.