Gerard Piqué fue visto en Miami y desató rumores de crisis en su relación con Clara Chía. El exfutbolista aparece acompañado de una mujer en una heladería en Miami.
La noticia surge semanas después de que surgieran rumores de una supuesta crisis en su noviazgo con Clara Chía, misma que se habría originado cuando Piqué, contempló mudarse a Miami para cuidar a sus hijos, Milan y Sasha, mientras Shakira se encuentra de gira.
Según People, el dueño del establecimiento donde fue captado Gerard Piqué confirmó que no estaba en una cita romántica. De acuerdo con su testimonio el ex de Shakira llegó solo y se reunió con su amigo WestCol, quien sí estaba acompañado de su novia.
Las especulaciones apuntaron a que se trataba de la misma Clara Chía, quien se habría teñido el pelo o había utilizado una peluca, sin embargo, el periodista desmintió esta información. Aunado a esto en las fotografías no se aprecian gestos románticos entre ambos, únicamente una animada conversación.
El programa En casa con Telemundo difundió el video en el que se puede ver a Piqué relajado y sonriente. Sin embargo, el periodista Jordi Martin, quien se ha encargado de seguir la vida de Piqué y Shakira desde hace más de 10 años, desmintió las especulaciones, aclarando que la mujer que aparece en las imágenes con Gerard Piqué no es su amamte, como se había insinuado.