Después de mucho tiempo, por fin llegaron las declaraciones de Gerard Piqué sobre su ruptura con Shakira. El exdefensa del FC Barcelona rompió el silencio con CNN en español y expresó que se siente muy tranquilo a pesar del ataque que ha recibido en redes sociales.
“Siempre he estado muy tranquilo, sé en el mundo en el que vivimos y sé que a todo el mundo le gusta opinar y tener su punto de vista de las cosas”, manifestó Piqué en una reciente entrevista, refiriéndose a la manera en la que los medios han hablado de su ruptura con la madre de sus hijos.
Además, afirmó que, “la verdad no está contada de la manera que ha sido”, dejando entrever que existen versiones diferentes sobre lo que sucedió entre él y Shakira.
El empresario también señaló que prefiere rodearse de su círculo cercano para mantenerse tranquilo ante la controversia. “Lo mejor es estar rodeado de los míos, de mi familia, mis amigos, de las personas que de verdad te conocen”.
“Entiendo que mucha gente piense de una manera u otra sin conocerme, pero siempre he estado muy tranquilo”, añadió destacando que ha aprendido a vivir en medio de el revuelo mediático.
“Soy muy feliz, me la paso muy bien, me siento un privilegiado. Hay que disfrutar de la vida, que al final esto dura dos días”, contó Piqué destacando que son más importantes los logros de su carrera con los que se siente muy contento en esta etapa de su vida.
Esta es la primera vez que Gerard Piqué se refiere a su ex, ya que mientras Shakira expresaba sus sentimientos a través de sus canciones y daba entrevistas, el exfutbolista optó por mantener un bajo perfil, aunque fue objeto de numerosas especulaciones, no hizo declaraciones públicas sobre el tema.