Gerard Piqué nuevamente llegó a tierras mexicanas para visitar el Coloso de Santa Úrsula, y presenciar el clásico América vs Cruz Azul, desde el palco junto a Emilio Azcárraga Jean.
Tras la presentación de los jerseys de la Kings League, Piqué disfrutó el duelo de las Águilas del América contra el Cruz Azul. Durante el partido, el exdefensa del FC Barcelona, convivió con el propietario del América en su palco mientras ambos veían el juego de la Jornada 8 del Clausura 2024.
El motivo que trajo de vuelta a Gerard Piqué a tierras mexicanas fue para darle inicio a la Kings League América, la competencia que comenzó este domingo 25 de ferero, donde se encuentran equipos como el Atético Parceros FC, Club de Cuervos, Galácticos del Caribe, Los Aliens FC, Los Chamos FC, Muchachos FC, Olimpo United, Peluche Caligri, Persas FC, Raniza FC, Real Titán FC y West Santos FC.
Además, el presidente de la Kings League presenció el homenaje al exftutbolista Miguel Layún por parte del América.
Para darle la bienvenida, Gerard Piqué probó tres dulces mexicanos, entre ellos el pulparindo, al que le dio una calificación de 5, además hizo un gesto de que le pareció muy ácido, después probó el pelón pelo rico y lo calificó con 3 y por último el mazapán, que al parecer resultó ser su dulce mexicano favorito, pues le dio una mejor puntuación de 8. “Estoy genial”, dijo Piqué, quien ya no quiso probar los otros dos dulces que había en la mesa.