Gerard Piqué reapareció junto a su novia, Clara Chía, en Barcelona, luego de que trascendiera que el exfutbolista se había mudado a Miami para cuidar a sus hijos mientras Shakira estaba de gira internacional.
Coincidiendo con el triunfo de Shakira en los premios Grammy, a los que asistió en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, Gerard Piqué fue captado con Clara Chía, sin embargo, llegaron a su domicilio en España en autos distintos.
Primero llegó el fundador de la Kings League al estacionamiento en su propio auto, muy serio, y evitó confirmar si es verdad que se mudó a Miami para cuidar a sus hijos. Poco después llegó su joven novia, quien tampoco respondió las preguntas de la prensa ni se refirió a los rumores de crisis.
Horas después, la pareja abandonó su residencia, ahora sí juntos, aunque, según la prensa española, con la misma actitud seria, distante y sin ánimos de responder.
¿Hay crisis en la relación de Gerard Piqué y Clara Chía?
Aunque han surgido muchos rumores de crisis entre la polémica pareja, en el podcast ‘Mamarazzis’ han señalado que todo está bien entre ellos y están muy unidos.
“Nos dicen que las cosas con Clara Chía están bien, que la relación va viento en popa, que no hay crisis ni nada. No será la primera que tiene que pasar un poco de distancia por motivos de trabajo”, dijo la periodista Laura Fa.
“Es más, el calendario de la gira de Shakira lo vieron Piqué y Clara Chía, juntos. La pareja está unida, los dos tienen que ver cómo manejar el calendario para que él pase el tiempo pertinente con sus hijos”, agregó Lorena Vázquez.
La mudanza de Gerard Piqué
Recientemente se dio a conocer que Gerard Piqué se habría mudado a Miami para estar con sus hijos mientras Shakira está en su gira ‘Las mujeres ya no lloran World Tour’, pues los pequeños de 12 y 10 años necesitan seguir con sus estudios y su padre es la mejor opción para cuidar de ellos.
El exdeportista habría alquilado un departamento en la ciudad de Florida y planea quedarse ahí con Milan y Sasha hasta que termine la primera parte de la gira de la colombiana, en junio.
De acuerdo con Vanitatis, Gerard Piqué se mudó solo y lleva poco tiempo viviendo en la ciudad estadounidense, sin embargo, la idea de vivir ahí era algo que ya había evaluado desde hace tiempo.
Por su parte, Clara Chía seguirá en Barcelona, trabajando en la empresa de su novio, ‘Kosmos’, a más de 8 mil kilómetros de distancia.
“‘Ella está sola en casa de Piqué. Va y viene sola del trabajo, antes iba siempre con él... No está demasiado feliz. Quienes la conocen así me lo dicen, que algo pasa ahí'', dijo la periodista española Silvia Taulés.