Paulina Rubio y Gerardo Bazúa han puesto fin a su relación sentimental Lo confirmó el propio cantante durante una entrevista para el programa “Intrusos” de Canal Nu9ve, donde además dejó claro que entre ellos “siempre habrá amor” y que agradece el tiempo que le dio. Bazúa, a quien Paulina Rubio conoció cuando fue coach de La Voz México, no quiso profundizar si existe un acuerdo legal entre él y la llamada “Chica dorada” al expresar que “la ropa sucia se lava en casa” porque eso es “algo muy interno”. “Estamos guardando el respeto de nuestra relación y nuestros hijos”, agregó
Paulina regresa a la soltería
La cantante, de 47 años, es madre de dos niños: Andrea Nicolás, que procreó con su ex esposo Nicolás Vallejo; y Eros, fruto de su relación con Gerardo Bazúa. “Los morros no dejan de comer. Mi motor son mis hijos y siempre estoy al pendiente de ellos”, expresó el cantante. Al ser cuestionado si existe la posibilidad de una reconciliación con la intérprete de “Ni una sola palabra”, Bazúa evadió la pregunta y se limitó a responder. “No sé, creo que hay mucho mundo y muchas personas. Estoy enfocado en el trabajo”, dijo.
Los rumores
Fue a inicios de este 2018 que os rumores de una ruptura entre los cantantes se incrementaron. Sin embargo ambos evadieron responder a las especulaciones, pese a ello la pareja ya no era vista tan unida como antes. Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se conocieron durante la segunda temporada de “La Voz… México” donde la “Chica dorada” era coach del cantante en 2013, año en que quedaron flechados. Para 2015 anunciaron que esperaban un hijo, a quien llamaron Eros.