El ex de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, ha contraído matrimonio con una mujer 20 años mayor que él en un lujoso yate en Miami, Florida.
Aunque él tan solo tiene 35 años, parece que el amor le pegó duro y decidió unir su vida con Laura Cristina Camarena, una mujer de 52 años.
De acuerdo a información que se dio en el programa ‘Ventaneando’, la pareja se casó en un lujoso yate en Miami, Florida.
https://www.instagram.com/p/BysafZ-H-Yc/
Luego de un año de noviazgo, Gerardo y Laura se dieron el ‘Sí, acepto’ en una ceremonia íntima.
Él continúa su carrera de cantante, mientras que ella es una mujer de negocios que se dedica a los bienes raíces.
¿Quién es Gerardo Bazúa?
Fue durante el programa ‘La Voz México’ que Gerardo Bazúa y Paulina Rubio se conocieron. Él era participante del reality y ella su coach.
El flechazo se dio en el set y la cantante y su pupilo comenzaron una relación, pese a que él aún estaba casado.
https://www.instagram.com/p/BwxpFdJBT57/
El terminó divorciándose para poderle dar toda la atención posible a Paulina, con quien poco después tuvo un hijo al que llamaron Eros.
Cinco años después, la pareja decidió separarse y comenzó una lucha legal por la custodia de su pequeño hijo.
Posteriormente, Gerardo reveló los motivos por los que se separó de Paulina Rubio.
“A veces las cosas no pasan como uno quiere y también es de sabios saber decir: ‘Tengo que parar’. Es algo normal y de falta de comunicación. Yo creo que la comunicación es lo más importante en un pareja: si pierdes la comunicación, ya lo perdiste todo”, expresó.
“Podrás estar muy enamorado, pero la comunicación y el amor es como una plantita, todos los días tienes que echarle agua”, aseguró el intérprete en entrevista con el programa ‘Un nuevo día’.