Ghostland es un espeluznante thriller que busca que el espectador vuelva a creer en el auténtico terror, ¿te animas a verla?
El fin de semana es ideal para sacar las palomitas, una cobija, y disfrutar de alguno que susto al lado de tu pareja. Si te consideras fiel amante de las películas de terror y suspenso, no puedes dejar de ver Ghostland, el filme del que nadie habla.
¿De qué trata Ghostland?
Además de ser un filme terrorífico, Ghostland es un thriller psicológico que muestra el lado más visceral de la locura y la violencia. Dirigida por Pascal Laugier, la trama narra la historia de Pauline (Mylène Farmer) y sus dos hijas Beth (Crystal Reed) y Vera (Taylor Hickson) adolescentes. La familia hereda una antigua y siniestra residencia alejada de la civilización, pero su paz y felicidad se ven interrumpidas cuando dos extraños intrusos irrumpen en su casa y las privan de su libertad. Dieciséis años después, Beth se convierte en una exitosa escritora que logra cumplir todo lo que se propuso; sin embargo, su hermana Vera sigue viviendo en la misma casa con su madre y es víctima de algunos trastornos mentales generados por el trauma que vivió en su adolescencia. Ghostland da un giro inesperado conforme van pasando los minutos, al mismo tiempo que la trama se va viendo cada vez más envuelta en una aguda violencia. La mente juega un papel fundamental en Ghostland, pues Pascal Laugier encontró la forma perfecta de jugar con la imaginación del espectador al grado de generar una severa perturbación y ansiedad.
Críticas del filme
La película obtuvo buenas críticas e incluso se llevó el Gran Premio del Jurado en el último Festival International du film fantastique de Gérardmer por su capacidad de generar terror. Además, de acuerdo a The Guardian, Ghostland hará que el espectador vuelva creer en el auténtico terror. “Una compleja cinta de terror. Escalofriante.”,“‘Ghostland’ es la más esperanzada de las películas de Laugier.”, “Una propuesta sensorial, o mejor dicho, un ataque sensorial.”, “Con su nueva película de terror Pascal Laugier espera que te mantengas despierto toda la noche.”, “Un ejercicio de estilo que no solo no presume de serlo, sino que mantiene al espectador pegado a la butaca, le entretiene sádicamente.” y"Todo parece intenso y desagradable de una manera vacía, pues toda la crueldad carece de significado.”, han sido algunas de las críticas que han dado los medios.