Gisele Bündchen, quien está embarazada de su tercer bebé, publicó una profunda y poderosa reflexión por año nuevo a través de su cuenta en Instagram, misma que acompañó con tres fotografías.
La supermodelo de 44 años compartió con sus más de 23,2 millones de seguidores un mensaje en el que invitó a reflexionar sobre las cosas aprendidas y qué es lo que queremos para este año, así como elegir bien en qué gastamos nuestra energía.
“Un nuevo año es un momento especial para reflexionar sobre todo lo que hemos aprendido y cuáles son las cosas nuevas que queremos crear en nuestras vidas”, comenzó su mensaje.
“Cada uno de nosotros somos responsables de dónde elegimos enfocar nuestra energía y de lo que creamos. Que elijas nutrir tu energía de maneras que llenen tu corazón de amor y compasión, por ti mismo y por los demás”.
“Deseándole infinitas bendiciones y un viaje extraordinario por delante. ¡Hagamos de 2025 un año increíble! Les mando mucho amor a todos”, finalizó la brasileña.
El ex ángel de Victoria’s Secret subió dos fotografías suyas muy cerca de la naturaleza, así como una del atardecer en el océano, aunque dejó fuera de cámara su pancita de embarazo.
Gisele Bündchen se prepara para ser mamá por tercera ocasión
Este 2025, Gisele Bündchen le dará la bienvenida a su tercer hijo, el primero con su novio, Joaquim Valente.
La brasileña estuvo casada con Tom Brady de 2009 a 2022 y son padres de Benjamin, de 15 años, y de Vivian, de 12.
El pasado octubre se dio a conocer la noticia de su nuevo embarazo con el entrenador de jiu-jitsu brasileño, con quien mantiene una relación de bajo perfil.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado sobre esta noticia.
Una fuente le dijo a Page Six que Tom Brady “nunca había imaginado” que su ex tendría un bebé con su nueva pareja, pero reconoció que “no era asunto suyo”.