Giselle Bündchen reapareció junto a su novio Joaquim Valente en una romántica salida, a días de haber recibido a su primer bebé juntos. La pareja fue captada tomando el sol en Miami, mientras paseaban en un bote junto a varios amigos.
La supermodelo brasileña de 44 años presumió su figura de postparto en un traje de baño de cuerpo completo con escote y tirantes finos, mismo que combinó con un pareo negro a juego y sin dejar de lucir sus torneadas piernas. El look estuvo completo con su larga cabellera rubia suelta y un par de lentes de sol.
La exesposa de Tom Brady fue vista ayudando con las cuerdas, además de lucir bastante enamorada de su actual pareja, que vestía un par de pantalones cortos de baño negros, a quien rodeó con su brazo mientras estaba detrás del volante y besó luego de que se dio un chapuzón en el océano.
Hace apenas unos días, la pareja había sido vista paseando en un cochecito a su recién nacido. Aunque todavía se desconoce el primer nombre del pequeño, la fuente que reveló que la modelo había dado a luz el mes pasado aseguró que su segundo nombre es River.
El apodo del hijo de Bündchen sigue su dulce tradición de que sus hijos tengan segundos nombres con temas de agua: su hija Vivian Lake, de 12 años, y su hijo Benjamin Rein, de 15 , a quien comparte con su exmarido Tom Brady.
Otra fuente le contó a la revista People que la supermodelo se está adaptando a la vide como madre de tres hijos. “Gisele está bien. Parece muy feliz y contenta. Se centró en su familia y descansó durante el primer mes después de la llegada del bebé”.
“Está retomando el yoga poco a poco. Disfruta de salidas más cortas con sus hijos mayores y Joaquim”, añadieron. “Sus hijos mayores le ayudan con el bebé. Gisele llora al ver a todos los niños juntos; todavía no puede creer que tenga un recién nacido. Se siente muy afortunada”.
Luego de su divorcio de la estrella de la NFL, Bündchen comenzó a salir con su instructor de Jiu-Jitsu desde junio de 2023. Fue en octubre de 2024 que se anunció que la pareja estaba esperando a su primer hijo juntos.