Su primogénita hubiera cumplido 18 años en noviembre de 2017.
Han pasado 18 años desde que Gloria Trevi debutó como mamá. Lamentablemente su hija, Ana Dalai, falleció de manera misteriosa.
Para Gloria Trevi ha sido uno de los capítulos más difíciles y dolorosos de su vida y durante el programa de Gustavo Adolfo Infante, ?El minuto que cambió mi destino?, recordó ese episodio.
Entre lágrimas, la intérprete respondió a la pregunta del periodista quien la cuestionó ?¿Te has preguntado por qué te pasó? ¿te has preguntado dónde está Ana Dalai??
?Yo no perdí a una hija, yo tengo una hija, y es mi camino de estrellas al cielo?, dijo mientras lágrimas rodaban por sus mejillas.
?Claro que me pregunté dónde estaba, sobre todo cuando super que me habían mentido y fui y busqué las respuestas, hablé con la persona que tenía la respuesta y ella me lo dijo, habló conmigo y ahora yo sé que mi hija está donde están las personas que amamos y que ya no están en la tierra, están con Dios y están contigo?, expresó con visible dolor.
?No, no tengo un lugar donde llevarle flores, pero tengo mucha gente a la cual entregarles esa flor simbólica y hacer el bien?, relató la intérprete.
En la plática que sostuvo con Gustavo Adolfo Infante, Gloria habló de amores, desamores, música, la cárcel, líos legales y muchas cosas más.