La cantante no pudo contener el llanto cuando su compañero Alejandro Sanz entonó uno de sus mayores éxitos.
En la tercera noche de audiciones de “La Voz... México” pasó algo que conmovió a muchos.
Gloria Trevi no pudo contener el llanto cuando su compañero Alejandro Sanz cantó para los asistentes uno de sus éxitos: “Corazón Partío”.
Mientras el español entonaba la estrofa: "... dime que algo queda entre nosotros dos, que en tu habitación nunca sale el sol ni existe el tiempo ni el dolor...” Gloria trató de contenerse.
Pero Sanz continuó la canción: "...Llévame si quieres a perder a ningún destino sin ningún por qué. Y ¿quién me va a entregar sus emociones? ¿quién me va a pedir que nunca le abandone? ¿quién me tapará esta noche si hace frío? ¿quién me va a curar el corazón partío? ¿quién llenará de primaveras este enero? ¿Y bajará la luna para que juguemos? Dime, si tú te vas, dime cariño mío ¿quién me va a curar el corazón partío?”
La Trevi no soportó más y se levantó, se refugió en su compañero J. Balvin. Al mismo tiempo Alejandro dejó de cantar, dio las gracias y todos los coaches fueron a abrazar a Alejandro. Gloria se disculpó por llorar y el español la abrazo y la consoló y Gloria se conmovió más y derramó más lágrimas.
Mientras regresó a su lugar, Gloria no paró de llorar. Alejandro Sanz se acercó a ella para abrazarla otra vez, mientras la Trevi le decía “perdón”.
De acuerdo a algunos de sus fans, Gloria Trevi no pudo contener el llanto puesto que esta canción le trae recuerdo de su hija Ana Dalay, pues aseguran que con esta canción la cantante arrullaba a su hija.