Grettell Valdez habló de la importante decisión de su hijo Santino, quien en los próximos meses iniciará una nueva etapa alejado de su mamá.
El joven de 16 años, fruto de la relación pasada de Grettell con Patricio Borghetti, está a punto de emprender una nueva experiencia, ya que se mudará temporalmente de México a Londres para iniciar un reto académico.
Esta decisión representa un reto para madre e hijo, ya que siempre han sido muy unidos, y es la primera vez que Santino vivirá lejos de casa, por lo que la actriz se encuentra sensible con sentimientos encontrados pero feliz de ser testigo del crecimiento profesional de su hijo, quien ha demostrado un gran amor por el arte.
“Me llena de emoción y de orgullo, me fui a Europa a conocer la escuela de Santino, donde se va dos años a estudiar. Estoy entre feliz pero a la vez esto de mamá que es el orgullo de hijo que se va a estudiar, pero sí me está costando”, dijo Grettell Valdez.
La actriz está dispuesta a viajar constantemente a Europa para estar cerca de su hijo, quien es su prioridad. “Voy a verlo, estaré siempre con él. No tengo nada que me ate en México, así que estaré cien por ciento para mi hijo”, mencionó.
El joven irá a una escuela de arte, donde comenzará unos cursos en agosto, para después ir a la Universidad.