La actriz de 45 años, Grettell Valdez reapareció en sus redes sociales con actitud positiva tras la cirugía a la que fue sometida para evitar un cáncer.
Por Diana Laura Sánchez
Grettell Valdez demostró que tiene gran actitud para afrontar las situaciones difíciles, como en este caso, tras haberse sometido a una cirugía en la que le quitaron parte de su dedo pulgar, reapareció en las redes cantando y bailando al lado de su hijo Santino, quien ha sido su gran fuerza y apoyo en estos momentos.
En sus historias de Instagram, Grettell cantó y bailó uno de los famosos temas del legendario cantante Juan Gabriel. “Buenos días, señor sol”, al ritmo del feliz tema se mostró contenta de volver a su casa. “Así de felices y agradecidos se despierta en casa #todoconamor. Es que te amo @santinoborghetti, gracias por vivir la vida con amor y bailar”, escribió Grettell en una historia de Instagram donde se observa el vendaje que lleva en su pulgar. Además, dijo estar feliz y agradecida por las oraciones y buena vibra que le demostraron sus seguidores. Y aseguró que su salud está en perfectas condiciones, aunque no dio más detalles por el momento. “Me siento muy bien, ha sido todo un éxito. Los amo”. “El dedito está en recuperación, pero yo voy a tratar de estirar y hacer ejercicio hasta donde se pueda y cómo se pueda. Ustedes también llénense de energía y mente positiva agradeciendo a Dios”, finalizó. Seguir leyendo: EL HIJO DE GRETTELL VALDEZ Y PATRICIO BORGHETTI SE MUESTRA COMO UN ARTISTA