Grettell Valdez comenzó a afinar los detalles para su próxima boda con su novio el empresario suizo Leo, con quien cumplió 10 meses de noviazgo y justo hace un mes dio la sorpresa que le había pedido matrimonio en el continente asiático durante un viaje de placer.
La actriz, quien acudió a la alfombra amarilla de Mercado Libre en el Centro Histórico, nos reveló que después de terminar de grabar su última telenovela “Tenías que ser tú”, se ha dado a la tarea de los preparativos para uno de los mejores días de su vida
“Todo va muy bien, me encanta porque todo mundo me presiona con la boda, pero no sé ni cuándo ni dónde”, dijo sonriente a JDS, aunque ya ha pensado algunos lugares donde sueña casarse.
“Yo no tenía idea de cuánta gente se casa y los lugares que he visto todo está reservado desde hace un año antes, pero como soy de Querétaro me encantaría ahí, una hacienda, me fascinaría también una playa, pero de que haya disponibilidad y yo quiero para diciembre y está complicado”, expresó la actriz.
El vestido de novia
Algunos avances más como el vestido, lo más importante para ella, eso si lo tiene muy claro, quién se lo va a diseñar.
“Si quería un diseñador mexicano y ya lo encontré, será Benito Santos, eso ya está cerrado, pero tengo que saber el lugar para aterrizar los diseños de tres vestidos”, compartió.
El que también está sumamente enamorado es su futuro esposo Leo, así como su hijo Santino, producto de su relación anterior.
“Leo está contento y feliz, mi hijo está enorme, creciendo feliz de la vida”, dijo.
Por lo pronto, se dará a la tarea de hallar el lugar indicado mientras no tiene proyecto de televisión el cual está decidida a tomar para el próximo año y en dos semanas lanzará dos nuevos productos de belleza que se agregarán a la colección que presentó hace unos meses.