El accidente ocurrió en Miami durante la fiesta de revelación de género que organizaron Lele Pons y Guaynaa rodeados de diferentes celebridades.
Cuando se reveló que los famosos están esperando una niña, Lele resbaló con la pintura rosa que cayó al suelo, aunque afortunadamente no se golpeó su pancita de embarazo.
Ante este escenario, el esposo de la influencer concedió una entrevista donde explicó que un error produjo la caída de Lele Pons.
“Para empezar, se supone que ella no estaría ni en ese lugar. El plan era que ella estuviera con DJ Khaled afuera de la caja, para que no le cayera la pintura, pero bueno, tanta emoción y tanto deseo por saber el sexo del bebé que se nos pasó, ¿verdad?”, declaró Guaynaa.
El puertorriqueño aprovechó para confirmar que su esposa y su bebé se encuentran perfectamente bien a pesar de las caídas.
“Dentro de todo lo que cabe a la caída, ella realmente está superbien, ya se revisó. Nosotros estamos contentos, tranquilos, felices”.
El intérprete dijo que los señalamientos y críticas que ha recibido Lele dañaron su estabilidad emocional.
“A ella sí le afectó un poco el tema de la ola de odio, pero bueno, tiene un equipo que la apoya mucho y también tiene mucha gente que la quiere y les recuerda que el amor es lo que somos nosotros como seres humanos”.
Finalmente, Guaynaa envió un mensaje a todos sus detractores. “Al final del día, hay que lidiar con todos los que comentan odio, dejan ese mal comentario y siguen caminando con su vida como si nada. Así que lo más razonable que puede hacer uno es continuar con su vida normal”.