Tras darse a conocer el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, el productor José Alberto Castro, quien fuera esposo de la ex Primera Dama, expresó que mantiene una buena relación con la madre de sus hijas.
Además, habló respecto a la separación de Rivera de quien solo se limitó a decir: “No tengo conocimiento de eso”, posteriormente explicó que sus hijas viven en Estados Unidos con su madre.
“Sofía está trabajando en ‘El último dragón’ (nueva telenovela), mi otra hija Fernanda estudiando música y la más chiquita (Regina) en la secundaria”, expresó a JDS a su llegada a Zona Maco.
Aunque Regina no ha demostrado gusto por la actuación, su papá señala que por ahora prefiere que se divierta en la secundaria y Sofía ya no está radicando en California. “
“Ella ya terminó sus cursos, ahorita trabaja aquí, pero está yendo a hacer audiciones y propuestas allá en Estados Unidos”, dijo.
El ‘Güero’ Castro tiene buena comunicación con Angélica
De acuerdo al productor, la relación que lleva con la mamá de sus hijas es cordial y de apoyo por las hijas que tienen a pesar de los buenos o malos momentos que pasen en sus vidas.
“Sencillamente tenemos y compartimos a tres hijas, la comunicación sigue siendo muy buena, tenemos una muy buena relación por ellas, hay una muy buena amistad de mucha comunicación”, reveló.
El productor aseguró que entre él y su ex pareja nunca hubo peleas y que todo lo que pasó entre ellos ya quedó en el pasado.
“Afortunadamente no, ahora estoy muy bien”, expresó.
Aunque llegó acompañado de una mujer bastante atractiva a Zona Maco, dijo que por ahora está disfrutando el momento.
“Estoy muy relajado, ya que mucha gente le encanta ponerme cosas, (risas), pero créeme que estoy muy tranquilo disfrutando con amigos y amigas”, aseguró.
A sus 55 años, ¿para José Alberto Castro es importante compartir la vida con alguien nuevamente? “En el momento que me toque lo haré pero no tengo prisa”, dijo sonriente para seguir disfrutando de una copa de vino y las más de 180 galerías de arte.