El aclamado tapatío Guillermo del Toro asegura que el hotel donde se hospedó en Escocia durante la filmación de su nueva cinta Frankestein, está embrujado, ya que fue testigo de sucesos paranormales.
Guillermo optó por grabar escenas en locaciones de Escocia, donde abundan misterios en sus antiguos castillos, casas victorianas y bosques.
Hace unos dias, el cineasta contó lo que vivió en la habitación de un antiguo hotel del siglo XVIII, ubicado en la ciudad de Aberdeen, que se dice, está embrujado.
“Estoy en la habitación más embrujada, que fue desocupada esta mañana por una de nuestras productoras. Sucesos eléctricos y físicos extraños la asustaron y la hicieron irse lo antes posible. Estén atentos: si pasa algo, informaré", compartió en su cuenta de X.
El director de cintas como “La forma del agua”, dijo que optó por dormir en otra habitación y compartió algunas fotos donde se puede apreciar una cama, una mesa, dos sillas junto al ventanal y un escritorio.
“La atmósfera en la habitación es opresiva. Dormiré en otra habitación. Necesito 6 horas de sueño para tener un buen día de rodaje. Voy a parar allí temprano y tarde en el día, pero hay algo en esa habitación... si pasa algo o no pasa nada, esperen una o dos actualizaciones más”.
“No hubo sonidos ni imágenes, solo una sensación opresiva, habitación n° 4 volveré", añadió.
Debe ser difícil que fantasmas espanten al famoso, ya que es aficionado a los relatos de terror.