El exmatrimonio formado por Chris Martin y Gwyneth Paltrow no ha dejado de presumir, desde que se hiciera oficial su separación en la primavera de 2014, de la buena sintonía que sigue existiendo entre ellos pese al fin de su historia de amor.
Sobre todo, de cómo la admiración y el respeto mutuo que se profesan les han llevado a convertirse en los mejores padres posibles para sus hijos Apple (14) y Moses (12).
Y aunque el líder de la banda Coldplay prefirió no acudir en septiembre a la boda con la que la oscarizada intérprete puso el broche de oro a su actual relación con el guionista y productor Brad Falchuk, de cara a la tradicional cena de Acción de Gracias del pasado jueves ambos decidieron congregar a sus respectivas parejas -la actriz Dakota Johnson en el caso de él- para disfrutar de una velada muy animada que, además, sirvió para escenificar la armonía y la unidad que define a esta “familia moderna”.
https://www.instagram.com/p/BprmEcpl-V4/
Modern family
“Son literalmente una familia moderna y muy bien avenida. La verdad es que todos disfrutaron de una noche muy agradable y divertida”, ha expresado una fuente de su entorno a la revista People para dejar patente, una vez más, la cordialidad y el espíritu constructivo que caracteriza la particular vida familiar de los dos artistas.
La etapa claramente inmejorable que viven a día de hoy Gwyneth Paltrow y Chris Martin tanto en el plano doméstico como en el profesional, contrasta curiosamente con las declaraciones que ofrecía recientemente el segundo, en el marco de un documental sobre la trayectoria de Coldplay, en relación con los brotes de depresión y baja autoestima que le invadieron en los meses posteriores al fin de su matrimonio.
“Hacia el final de la gira de ‘Mylo Xyloto’, me adentré en un periodo muy oscuro, de un año o así, en el que estaba hundido y sentía que no valía nada y que no le importaba a nadie”, dijo.
“Al principio, cuando estábamos en la carretera, quizá me encontraba en esa burbuja tan típica de las giras, una que está muy institucionalizada y que explica por qué tantos líderes de bandas tienen problemas en su vida personal”, aseguraba el cantante.